viernes, 13 de septiembre de 2013

Los Arcanos Mayores

Los Arcanos Mayores 


Los Arcanos Mayores se componen de veintidos cartas bellamente ilustradas que son las cartas más poderosas en toda la baraja. Su influencia tiene prioridad sobre cualquier otra carta y posee dentro de cada una gran cantidad de carga simbolíca.

Estas cartas representan las estaciones del año, las influencias astrológicas, las características individuales y las cualidades de las personas en su vida, una visión general de su entorno y varias otras representaciones simbólicas que son demasiado numerosas para detallar aquí.



Representan todas las etapas y procesos que atravesamos en las distintas fases de nuestra vida. En esencia, un camino de aprendizaje de uno mismo y el mundo que nos rodea. Estas cartas  nos proporcionan un medio para identificar eventos específicos, influencias y elementos actualmente en el trabajo dentro de la vida de una persona en el momento de la lectura.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que todo lo que aparece en una lectura no significa que se producirá precisamente como se indica en las cartas, ya que nada es realmente exacto. Sin embargo, en el momento de la consulta al Tarot, los elementos están en alineación con lo que la probabilidad de que ocurra es mucha si las condiciones y circunstancias permitan seguir de la manera que se están desarrollando. Hacemos controlar el resultado de nuestras experiencias en nuestros pensamientos y acciones, por lo tanto, recordar que el Tarot es simplemente una herramienta para adivinar, una forma de ver las posibilidades que ofrece y una guía.

Algunos tarotistas sólo utilizan los Arcanos Mayores, debido a su influencia y efecto. Ya que predicen problemas importantes en la vida y no sólo aspectos mundanos cotidianos.  Muchas veces, los Arcanos Mayores se utilizan para representar el significador, lo cual significa simplemente, la persona que está consultando el Tarot.

Los Arcanos Mayores se puede utilizar también como una gran herramienta para la meditación. Existen varias técnicas que se pueden aplicar a la utilización de las cartas del Tarot. Explora los muchos usos e interpretaciones de cada carta, mientras viajas por los Arcanos Mayores y abre tu mente a ver muchos patrones, ciclos de inundaciones y la información en su conciencia como a ampliar su conciencia.

Dado que los Arcanos Mayores se componen de 22 cartas, es imposible explicar el significado de cada carta en un solo artículo corto como este. Puedes, por tanto, leer mas sobre los Arcanos Mayores AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada